En ALPINA CONSULTORES INMOBILIARIOS:

 

Aceleramos el éxito de nuestros clientes a través de nuestro conocimiento especializado, sentido de iniciativa, capacidad para colaborar y dar resultados. Juntos, ofrecemos un portafolio completo de servicios inmobiliarios y financieros a los propietarios, usuarios y desarrolladores de proyectos.

 

Nuestro enfoque, busca el conocimiento más profundo e ingenioso, de los indicadores de negocio y de las dinámicas del mercado, que pueden influir en las decisiones del negocio, junto con el concepto de superar las expectativas mediante soluciones creativas y personalizadas. Crecemos ante los desafíos y tenemos la tenacidad para alcanzar las metas.

 

Desde los servicios de intermediación inmobiliaria hasta la Inversión y Desarrollo, nuestro objetivo, es ofrecer la mejor experiencia al cliente. ¿Cómo lo logramos? Gracias a los años de experiencia de los dos socios fundadores y liderazgo en cada uno de los mercados locales, la especialización y la fuerza de nuestros profesionales junto con nuestro espíritu emprendedor que nos impulsa a innovar.

investigación de Mercado

Desde la recopilación de datos hasta el análisis de mercado y la elaboración del mapeo de datos complejos, ponemos a su disposición la inteligencia y la visión necesaria para tomar decisiones críticas. Nuestra extensa base de datos de información de propiedades respalda a nuestros expertos, quienes pueden ayudarle a tomar ventaja de las condiciones cambiantes del mercado.

×

asesoría Financiera

El objetivo es entregar un servicio integral para los clientes que requieren asesoría financiera en la administración y uso eficiente de los Activos/Pasivos inmobiliarios. Adicionalmente, nuestros especialistas gestiónan financiamientos y formulan las mejores condiciones de negociación de acuerdo a los requerimientos del cliente y a la medida de sus necesidades.

×

Inversion y Financiamiento

Su asesor de inversiones inmobiliarias es su socio estratégico para el logro de sus metas financieras. Las inversiones inmobiliarias varían ampliamente en los rendimientos, el perfil de riesgo, la cantidad de atención requerida, el potencial de desarrollo y liquidez. Por lo tanto, nuestro primer paso en cualquier requerimiento es entender completamente sus objetivos y necesidades para una propiedad de inversión.

×

Compra, venta , arriendo y búsqueda de propiedades

Desde el análisis comparativo de alternativas en listados hasta la planeación del espacio y las negociaciones del contrato; ofrecemos orientación durante todo el proceso que toma asegurar una compra, venta o arrendamiento. Nuestros especialistas aseguran de que el contrato empate con su estrategia de negocio a largo plazo y sus objetivos en costos, flexibilidad y estabilidad.

×

Licitaciones y Remates

El objetivo es asegurar, tanto al vendedor como al comprador, la mayor transparencia y eficiencia en el desarrollo de la gestión, además de intentar obtener los mejores resultados para ambas partes. Las bases regulan el proceso, indican las garantías que deberán otorgar los participantes, la forma en que serán realizadas las ofertas, el cierre del negocio, el pago del precio, la escritura, la entrega de las propiedades y todo aquello que tenga relación con la venta de los bienes raíces.

×

Desarrollos y gerenciamiento de proyectos

Como profesionales apoyando el ciclo completo de desarrollo, estamos aquí para ayudarlo desde el concepto hasta la construcción, del pre-arrendamiento a la plena ocupación, de y la administración a disposición. Asesoramos a los desarrolladores con la adquisición de terrenos, estudios de mercado, previsiones pro forma, la administración de proyectos y mucho más. Nuestro objetivo es el de agregar valor a su proyecto de desarrollo a través de cada servicio que ofrecemos.

×

Asesorías y habilitación de oficinas

Nuestro equipo de consultores de espacio, arquitectos y gerentes de proyectos, le darán una solución completa gestiónando a todos los actores requeridos para desarrollar el proyecto desde el inicio hasta la entrega. Nuestro equipo de Arquitectos y Diseñadores lo ayudará llegar al proyecto óptimo para su empresa. Una oficina eficiente, moderna, atractiva visualmente y en los costos dispuestos.

×

Administración y mantención de propiedades

Ponemos en primer lugar los intereses de nuestros clientes, desde la forma en la que estructuramos nuestros reportes, hasta a la manera en que utilizamos nuestro servicio integral para proporcionar la resolución de problemas de manera inmediata del proyecto. Maximizamos el valor de sus activos a través de la eficiencia, las mejores prácticas y el minucioso cuidado para nuestros clientes y sus inquilinos.

×

Tasaciones comerciales y bancarias

Nuestro enfoque es conocer las necesidades de cada cliente, por lo que diseñamos productos a la medida que respondan a sus requerimientos con una alta eficiencia las cuales van desde tasaciones comerciales, pasando por asesoría en la compraventa hasta tasaciones bancarias.

×

Confíanos la venta de tu proyecto inmobiliario

Nos hacemos cargo de la venta en verde de tu proyecto inmobiliario incorporando IN-SITU un equipo de profesionales de venta de bienes inmuebles de manera de asegurar la comercialización de los departamento. Locales y casas relacionadas asociadas a cada proyecto.

×

Conozca Nuestros Servicios

 
° investigación de Mercado...
° Asesoría financiera y gestión de financiamiento...
° Inversión y Financiamiento...
° Compra, venta , arriendo y búsqueda de propiedades...
° Licitaciones y Remates...
° Desarrollos y gerenciamiento de proyectos...
° Asesorías y habilitación de oficinas...
° Administración y mantención de propiedades...
° Tasaciones comerciales y bancarias...
° Confíanos la venta de tu proyecto inmobiliario...